ASP.NET - Acceso denegado EXCEL

 
Vista:

Acceso denegado EXCEL

Publicado por vlg (28 intervenciones) el 10/11/2006 20:08:41
Hola, tengo el siguiente problema he instalado mi aplicacion en un servidor con w2000 server, mi aplicacion tiene una parte que exporta a excel con el COM application.exel pues bien en local no hay ningun problema pero en el servidor me da acceso denegado, he leido que probablemente sea por problemas de permisos en el directorio pero le he dado todos lo permisos a ASPNET (le he dado permisos en toda la estructura de carpetas inetpub->wwwrot->produccion)

Me seria de gran ayuda que me indicaseis cual es el problema

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gracias Yamil, pero....

Publicado por vlg (28 intervenciones) el 15/11/2006 20:59:54
Yamil me he mirado lo que me comentas, el codigo que he encontrado es el siguiente:
private void btnExport2_Click(object sender, <A class=iAs style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 100%; PADDING-BOTTOM: 1px; COLOR: darkgreen; BORDER-BOTTOM: darkgreen 0.07em solid; BACKGROUND-COLOR: transparent; TEXT-DECORATION: underline" href="#" target=_blank itxtdid="2472161">System</A>.EventArgs e)
{
// Export the details of specified columns
try
{
// Get the datatable to export
DataTable dtEmployee = ((DataSet)
Session["dsEmployee"]).Tables["Employee"].Copy();

// Specify the column list to export
int[] iColumns = {1,2,3,5,6};

// Export the details of specified columns to Excel
RKLib.ExportData.Export objExport = new RKLib.ExportData.Export("Web");
objExport.ExportDetails(dtEmployee,
iColumns, Export.ExportFormat.Excel, "EmployeesInfo2.xls");
}
catch(Exception Ex)
{
lblError.Text = Ex.Message;
}
}

por lo que veo este codigo lo que hace es mandar a un excel el contenido del datatable, el problema es que como ya te dije utilizo el com excel.application y es mandando los valores de un dataset a las celdas de la hoja de calculo que creo, ¿con esta libreria esto se puede llegar hacer?, en el caso de que no se puediese supongo que deberia crearme otro datatable con la estructura que quiera llenarlo y posteriormente expulsarlo por este metodo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra cosas Yamil

Publicado por vlg1971 (28 intervenciones) el 15/11/2006 21:10:33
En el caso utilizar este sistema, ¿se pueden llegar a crear varias pestañas en el libro de excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar