ASP.NET - uso del datatable

 
Vista:

uso del datatable

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 13/11/2006 21:43:39
hola a todos

estoy desarrollando una aplicacion y para la obtencion de datos de la base de datos, estoy utilizando datatables. mi pregunta es, por ejemplo, si obtengo una relacion de productos los cuales los cargo en un dropdownlist via ese datatable... es posible utilizar mas adelante en otro formulario quiza ,el mismo datatable de productos para llenar otro dropdownlist u para cualquier otro fin?

me imagino que es posible declarar el datatable de tal manera que se pueda acceder desde cualquier instante en la aplicacion

el fin de esta accion es el no estar conectandome a la base de datos a cada instante para obtener ese tipo de datos repetitivos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso del datatable

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 14/11/2006 12:23:14
Puedes guardar lo que quieras, todo aquello q sea serializable, en las variables de sesion, un datatable o dos, un dataset, etc. el problema es el consumo de recursos, cuanto mas guardes mas lenta ira tu aplicacion, la pregunta q me haria yo es si compensa, cuantas veces lo vas a utilizar, dos, tres, ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar