ASP.NET - ¿Qué es asp.net?

 
Vista:

¿Qué es asp.net?

Publicado por Angel F (2 intervenciones) el 11/07/2001 13:13:33
Yo estoy empezando a trabajar con ASP, y me pregunto, ¿qué es deso de asp.net?. ¿Qué diferencia hay entre ambos?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es asp.net?

Publicado por Webmaster de PortalVB.com (2 intervenciones) el 11/07/2001 13:16:43
Existen muchas diferencias.
Te sugiero pasarte por PortalVB.com y recoger toda la información que allí encontrarás.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es asp.net?

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 11/07/2001 14:00:15
La mejor información está en inglés ya que, por ahora, se ha llegado a la Beta 2 del Framework.NET y Visual Studio.NET

Es muy parecido al tradicional ASP pero con algunas mejoras y las páginas con extensión .aspx

Utiliza mucho XML y código Visual Basic. El acceso y gestión de bases de datos ha cambiado completamente, utiliza la tecnología MSDE.

Puedes bajarte la Beta del Framework.NET el cual contiene bastante código de ejemplo (todo en inglés). Te recomiendo lo instales sobre IIS 5, nada de PWS, y sobre W2000, mejor Server.

Microsoft tiene una página oficial en www.asp.net

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es asp.net?

Publicado por Angel F (2 intervenciones) el 12/07/2001 13:31:30
Gracias por las respuestas. Ya me iré informando más sobre el tema.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar