ASP.NET - Devolver excepcion

 
Vista:

Devolver excepcion

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 16/11/2006 08:25:33
Hola a todos, gracias de antemano. Soy nueva en esto y cuando guardo un registro que ya existe en la base de datos me da la excepción de "primary_key". Lo que no se es como mostrar ese mensaje en una ventana "alert" de javascript. El código es el siguiente:
...
...
Catch ex As Exception
Dim strScript As String
strScript = "<script>alert('" & ex.Message.ToString & "');</script>"
Page.RegisterStartupScript("ServerScript", strScript)
End Try
...

No se si hago algo mal. Ayuda por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver excepcion

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/11/2006 09:51:07
RegisterStartupScript creo, creo, que sirve para registrar funciones, para que no te la incluya 2 veces cuando la funcion pertenece a un control, por ejemplo. pero insisto, creo.
yo lo q haria seria poner un label, por ejemplo, justo despues del body y le como text el mismo string.
por cierto Message ya es un string, no es necesario el cast q haces.
espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver excepcion

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 16/11/2006 11:56:33
Hola, gracias de antemano. Lo siento, pero creo que lo que me cuentas no me vale porque necesito que salga una ventana de tipo alert con un mensaje u otro dependiendo de la excepción que se produzca. Si alguien sabe como sacar un alert en el "catch", por favor? Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver excepcion

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/11/2006 15:38:01
en el code behind
try

catch ex as exception