ASP.NET - Agregar Función de C# a un control creado dinám

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Agregar Función de C# a un control creado dinám

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 17/11/2006 20:12:50
Hola, les comento mas o menos mi problema... Estoy creando controles dinámicamente, cada uno de los cuales tiene que ejecutar una función enviando parámetros distintos. Sucede que ésa función quiero que esté escrita en C#, pero resulta que en las propiedades de los controles que estoy creando solo me aparece la opción de asignar las funciones escritas para el cliente (javascript, vbscript, etc), dicha propiedad es OnClientClick() de los controles ASP .NET.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que cada control que creo dinámicamente me ejecute una función del Server (en éste caso C#.net)?

Bueno, les agradezco mucho la atención. les mando salu2 a to2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Agregar Función de C# a un control creado dinám

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/11/2006 00:58:00
Tienen que ser WebControls y no HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

RE:Agregar Función de C# a un control creado dinám

Publicado por Miguel (18 intervenciones) el 19/11/2006 16:37:25
Los controles que creo dinámicamente son webcontrols, de todos modos ya he encontrado la solución, aunque no sé si es la mejor.... a cada control le he agregado un delegado que me apunta una función asp.net

=mente, te agradezco mucho la atención. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar