ASP.NET - Problemas con conexion desde Windows 2003 Server

 
Vista:

Problemas con conexion desde Windows 2003 Server

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 17/11/2006 23:45:55
Hola gente,

Tengo un pequeño problema. acabo de pasar mi base de datos y mi aplicacion en asp.net a un servidor con windows 2003 server. Mi base de datos esta en sql server 2000 enterprise. Resulta que en la pc donde desarrolle mi aplicacion y tengo el sql developer, utilizaba esta cadena de conexion :

Provider=SQLOLEDB; Data Source=TPLCCLCD010417;Initial Catalog=GESNEG_Test;Integrated security=SSPI;

ese equipo tiene por nombre TPLCCLCD010417 y mi BD GESNEG_Test

en el windows 2003 server, la bd se llama igual pero la maquina se llama NPPserver, yu la cadena la pongo asi

Provider=SQLOLEDB; Data Source=NPPserver;Initial Catalog=GESNEG_Test;Integrated security=SSPI;

Pero me sale el sgte error
[DBNETLIB][ConnextionOpen (Connect)).]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR??? lo agradecere bastante

si pueden respondan a estos dos mails [email protected] y [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con conexion desde Windows 2003 Serve

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/11/2006 00:39:27
El problema es que estas usando autenticaciond e window y no has les has dado permiso al usuario ASP_NET.
Lo mas facil es que le des autenticacion SQL Server a tu BD y crees un UserId y un password para el usuario de conexion a la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con conexion desde Windows 2003 Serve

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 18/11/2006 04:51:35
mmm buen punto Yamil pero, disculpandome antes la ignorancia... como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con conexion desde Windows 2003 Serve

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/11/2006 18:47:52
Entras al Enterprise Manager, seleccionas la BD con la que quieres trabajar y le das al boton derecho. Seleccionas Propiedades y seleccionas la pestaña de Security.
Alli le puedes poner usar Auntenticacion Windows o Auntenticacion Mixed (SQL Server and Windows).
Una vez que hayas hecho esto dirigite a Security dentro del TreeView de tu BD y selecciona Securiy. Define el login correspondiente para tu BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar