ASP.NET - Ingresar datos en entorno NET

 
Vista:

Ingresar datos en entorno NET

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 20/11/2006 23:41:06
Hola tengo una duda para preguntarles estoy haciendo un pequeño web site, a la hora del ingreso de datos, utilizando cadenas de SQL, Procedimientos Almacenados o utilizando DataSet y DataAdapter, utilizando un archivo de txt comun y corriente y guardandlo como aspx, los datos se ingresan o editan perfectemente. Ahora cuando voy al entorno del NET Framework, el que dice webaplication,....webform ect........se se agregan los datos a la base de datos (SQL 2000), es mas si en el codigo no abro la coneccion el codigo corre igual , no da error ni nada, y los datos no se ingresan o editan, usando arvhis de texto para generar las web pages(como haciamos con asp), si se ejecuta todo perfectamente.
Alguine sabe que puede pasar, con todo ese kilombo de archivos que se generan cuando se crea una aplicacion web con el entorno de ASP NET.,
saludosssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ingresar datos en entorno NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/11/2006 18:48:47
Te recomiendo que uses SP junto que Command de ADO.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar datos en entorno NET

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 21/11/2006 23:11:53
Graciass, ya lo hide , procedimiento almacenado ejecutado sobre comando, liberado mediante execute nonuqery............y no se cargan los datos,...............pero en archivos txt si..................?????????????...........confundido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ingresar datos en entorno NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/11/2006 18:50:23
Puedes mostrar el codigo que estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar