ASP.NET - Problema al Pasar un valor a otro site

 
Vista:

Problema al Pasar un valor a otro site

Publicado por Juan B. Bordas (2 intervenciones) el 22/11/2006 14:22:28
Saludos aun sigo teniendo problemas al pasar un valor a otro website:

Tengo 2 websites en diferentes servidores, lo que quiero hacer es lo siguiente:

Cuando registro mi acceso en el website1 mantengo mi codigo de usuario, luego tengo la opcion de entrar a ver otras funcionalidades en el website2, pero no quiero volver a digitar mi usuario y contraseña ya que ambos websites ocupan la misma base de datos.

Yo trate de hacerlo con un webservice y no me mantenia los datos en las variable de session.

Lo que hice fue 2 funciones: una que recibe el codigo del usuario y otra que lo retorna.

<WebMethod()> _
Public Sub PasarParametros(ByVal vsValor As String)
Session.Item("PAR") = vsValor
End Sub

<WebMethod()> _
Public Function RecibirParametros() As String
Reurn Session.Item("PAR").ToString
End Function

Que estoy haciendo mal y como lo deberia hacer?

Otro asunto... Tengo que tener ambos website en una misma solucion??

No tengo muchos conocimientos en esto, si me ayudan estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Pasar un valor a otro site

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 22/11/2006 15:14:41
las variables de sesion no funcionan con los webservices, piensa q un webservice es como una una aplicacion aparte, tu envias unos datos y devuelve otros. lo q haria yo, seria pasarle los datos por la url al nuevo sitio, y cuando cargues el nuevo sitio, si le llega por la url algun dato, es q vienes de la primera aplicacion, entonces, si quieres, en la 2ª aplicacion o via webservice, recuperas los datos q quieras, en funcion del dato q pasaste. si por la url no le llega nada, es q no entraste en el primer sitio, lo haces directamente al segundo.
no creo q eso q has puesto vaya a funcionar tal y como lo tienes planteado o parecido.
espero haberte orientado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar