ASP.NET - problema con tema de Windows XP

 
Vista:

problema con tema de Windows XP

Publicado por White (1 intervención) el 24/11/2006 09:34:23
Buenas a todos.
Antes de nada gracias por leer este correo. La verdad es que tengo un problema que en mi opinion le puede pasar a mucha gente y no entiendo a que se debe.

Vereis, estoy desarrollando una aplicación en ASP.Net 2.0 donde en los formularios, suelo utilizar botones HTML (El tipico Imput Button).
La cosa es que le tengo asociada una imagen al boton para que se vea un icono en dicho boton y la verdad funciona muy bien.

La cosa me paso ayer por casualidad, tengo un Windows XP y le tenia indicado que me mostrar las ventanas con el estilo de Windows 2000 (Propiedades de pantalla ->Apariencia -> Ventanas y Botones -> Windows estilo clásico). Bueno pues el problema es que si cambio este estilo por el de Estilo Windows XP, no se me ve la imagen de los botones :| increible, no entiendo cual puede ser el problema.

La unica solucion que encontre es añadir en las propiedades del style del boton la caracteristica: "border:0px solid;" y con eso se ve la imagen, pero claro el boton no se ve como boton sino como imagen. No entiendo como puede haber problemas de este estilo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder