ASP.NET - Datagrid con checbox de seleccion multiple

 
Vista:

Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por lola (19 intervenciones) el 01/12/2006 19:21:03
Hola
Tengo un datagrid con un checkbox donde el usuairo puede seleccionar varias filas, el ptoblema que tengo es que cuando cambia la pagina pierde los que estan seleccionados
Alguien sabe ocmo resolver esto
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por x (445 intervenciones) el 01/12/2006 21:19:12
"cuando cambia la pagina pierde los que estan seleccionados"

¿podrias ser un poco mas especifica por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por lola (19 intervenciones) el 01/12/2006 21:30:35
El datagrid esta paginado, yo selecciono algunas filas, cuando pongo proxima pagina o anterior, es decir me muevo por las diferentes paginas y vuelvo a la anterior ( a la que habia seleccionado algunas filas ) me aparecen sin seleccionar
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por x (445 intervenciones) el 01/12/2006 22:33:11
pues mira una forma poco elegante, pero util, seria crear un arreglo de strings y guardarlo en el ViewState, una cadena de 0s y 1s - aunque no importa podrian ser otros caracteres, podrian sera hasta enteros para hacer operaciones de bits con ellos, pero de nada valdria por que de todas formas hay que pasarlos a cadena para poder almacenarlos en el ViewState- para cada pagina, y al cargar la pagina 0 (por ejemplo) utilizas el elemento 0 del arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por lola (19 intervenciones) el 01/12/2006 23:03:03
Gracias por la respuesta;
estoy un tanto confundida
, el forech item, me devuelve todos las filas del datagrid, o solo las de la pagina actual, porque hago un ejemplo y no me resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid con checbox de seleccion multiple

Publicado por x (445 intervenciones) el 01/12/2006 23:14:54
solo las de la pagina actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar