ASP.NET - Calculo de Tiempo [Algoritmo]

 
Vista:

Calculo de Tiempo [Algoritmo]

Publicado por x (445 intervenciones) el 01/12/2006 23:18:05
Buen día.
Alguno de ustedes conoce el nombre del algoritmo - o técnica, en realidad no se que se utilice - para calcular el tiempo de espera de una aplicación, similar a los programas de instalación, que dan el tiempo restante apróximado, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculo de Tiempo [Algoritmo]

Publicado por Christian Rodriguez O. (7 intervenciones) el 06/12/2006 22:03:27
Creo que lo que debes hacer es un algoritmo basado en la Regla de Tres, esto es; basado en los kb copiados en tiempo real determinas la tasa de transferencia y calculas el tiempo restante conforme al total de kb

O sea, Si la aplicacion es de 60 kb, y tu PC instala 1kb en un segundo, necesitaras 60 segundos para la instalacion, por lo tanto en el segundo 30, restaran 30 segundos, (y llevaras 30 kb)

Espeo entiendas las idea. Mira la verdad nunca lo he hecho, pero seria sencillo crear una DLL para eso, con un evento que te devuelva los kb transferidos y/o un mensaje de completado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculo de Tiempo [Algoritmo]

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/12/2006 14:20:25
Muchas gracias por responder, y si te entendi, aunque no me habia pasado por la cabeza eso de los kb, gracias de nuevo, lo intentare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar