ASP.NET - ¿Porque no mantiene el estilo?

 
Vista:

¿Porque no mantiene el estilo?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 12/12/2006 19:19:00
Hola amigos buenas tardes, vereis he insertado un control dropdownlist en mi formulario y he entrado en el estilo del objeto con el fin de cambiarle el tipo de borde para que sea mas fino y de color rojo. Bien una vez le he dado esas propiedades y he aceptado el control dropdown se ve en el formulario no iniciado tal y como yo quiero que se vea es decir todo el borde con linea fina y el borde de color rojo. Pero cuando inicio el programa y lo ejecuto el control dropdown aparece tal y como está cuando se inserta en un principio es decir sin el estilo que le he puesto. ¿Esto porque puede ser?, por ejemplo el control textbox y el label y el boton si que respeta el estilo que le pones, pero en cambio me he dado cuenta que el dropdown y el listbox no lo respeta y aparecen de forma original.
¿Hago algo mal?, es alguna propiedad que no he puesto?
Gracias amigos felices fiestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque no mantiene el estilo?

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 12/12/2006 20:44:15
creo q es por el control hay algunos controles q no toman bien los estilos, por lo menos hasta donde yo se, como los que has dicho, como los checks, como los radios, como el boton del input file. Creo recordar eso, no me preguntes pq pq no lo se. Si no lo consigues no le des muchas vueltas, sera q no se puede. De todas formas igual encuentras algo de informacion en la pagina de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar