ASP.NET - Enviar mail con outllok en IIS

 
Vista:

Enviar mail con outllok en IIS

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/12/2006 17:33:50
Hola a todos se que ustedes me pueden ayudar porque son unos expertos en programacion les agradeceria muchisimo tengo una pregunta estoy enviando un mail con datos que lleno en un formulario trabajo con ASP.NET de VB.NET 2005 el código que utilizo es el siguinete:
'ENVIO DE MAIL AL CLIENTE
Dim fecha_hoy As String = Now.Year & "/" & Now.Month & "/" & Now.Day
Dim hora As String = Now.Hour & ":" & Now.Minute & ":" & Now.Second

Diagnostics.Process.Start("mailto:" & Me.Request("email") & "?subject=LLAMADA DE SERVICIO: " + Session("con") & _
"&body=CONSECUTIVO: " + Session("con") & "%0DNOMBRE DEL CLIENTE: " + Session("cliente") & _
"%0DMARCA: " + Me.Request("marca") & "%0DEQUIPO: " + Me.Request("equipo") & "%0DMODELO: " + Me.Request("modelo") & _
"%0DSERIE: " + Me.Request("serie") & "%0DFALLA REPORTADA: " + Session("falla") & "%0DCONTACTO: " + Me.txtcontacto1.Text & " / " _
& Me.txtcontacto2.Text & "%0DFECHA: " + fecha_hoy & "%0DHORA: " + hora & "%0DDIRECCION: " + Me.Request("direccion") _
& "%0DTELEFONO: " + Me.Request("fono1") & " / " & Me.Request("fono2") & "%0DE-MAIL: " + Me.Request("email") & _
"%0D%0DSu Solicitud ha sido ingresada a nuestro sistema, un técnico de SHARP se comunicara" & "con ustede lo más%0D" & _
"pronto posible%0D%0DSaludos Cordiales,%0DSHARP SMARTSYSTEMS S.A.")

cuando ejecuto mi sitio desde el VB.NET logro abrir el outlook y llenar los campos con mis datos, pero cuando ya pongo las páginas en el wwwroot para trabajar con mi servidor web hecho con IIS y accedo desde una máquina remota al servidor ingresando en el explorador la IP de este no puedo hacer que se habra el outlook y enciar el mail, AGRADECERIA MUCHÍSMO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMENO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder