ASP.NET - Redireccion de Button Columns

 
Vista:

Redireccion de Button Columns

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 21/12/2006 14:31:51
Hola tengo un DataGrid conectado a una BD sql, y ahi tengo 2 button column, uno seria Ver y el otro Editar, la idea es que cuando aprete en Ver vaya a una página, y cuando aprete en Editar vaya a otra página (en los 2 casos se va a las páginas con informacion, eso ya lo tengo resuelto), lo que no se es como decirle que cuando se aprete en la cell Ver haga tal cosa y cuando se aprete Editar haga otra cosa, alguien sabe???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/12/2006 15:19:47
en el evento OnCommand o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 21/12/2006 15:49:56
Private Sub dgUsuarioSolicitante_ItemCommand(ByVal source As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs) Handles dgUsuarioSolicitante.ItemCommand
Select Case (CType(e.CommandSource, LinkButton)).CommandName
Case "Editar"
ValorSeleccionBoton = 2
Session("GuardaSeleccion") = ValorSeleccionBoton
strNoSolicitud = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(7).Text
strNombreAplicacion = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(4).Text
strTipoMantencion = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(9).Text
strResponsableSistema = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(8).Text
strFechaSolicitud = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(2).Text
Session("GuardaNoSolicitud") = strNoSolicitud
Session("GuardaNombreAplicacion") = strNombreAplicacion
Session("GuardaTipoMantencion") = strTipoMantencion
Session("GuardaResponsableSistema") = strResponsableSistema
Session("GuardaFechaSolicitud") = strFechaSolicitud
Response.Redirect("Solicitud_Usuario.aspx")
' Add other cases here, if there are multiple ButtonColumns in
' the DataGrid control.
Case Else
ValorSeleccionBoton = 1
Session("GuardaSeleccion") = ValorSeleccionBoton
strNoSolicitud = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(7).Text
strNombreAplicacion = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(4).Text
strTipoMantencion = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(9).Text
strResponsableSistema = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(8).Text
strFechaSolicitud = dgUsuarioSolicitante.Items(dgUsuarioSolicitante.SelectedIndex).Cells(2).Text
Session("GuardaNoSolicitud") = strNoSolicitud
Session("GuardaNombreAplicacion") = strNombreAplicacion
Session("GuardaTipoMantencion") = strTipoMantencion
Session("GuardaResponsableSistema") = strResponsableSistema
Session("GuardaFechaSolicitud") = strFechaSolicitud
Response.Redirect("Solicitud_Usuario.aspx")
End Select
End Sub

Es con itemcommand, pero con este codigo que tengo aqui me da un error en el selected index, estoy algo perdido no se que hacer para redirigir a los usuarios a paginas dependiendo del button column seleccionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por Karina (1 intervención) el 21/12/2006 16:42:09
Yo una vez tuve ese problema y lo arregle de la siguiente manera..

En el generador de propiedades en la pestaña de columnas vienen todas las opciones de tipo de columnas, como tu requires de dos columnas tipo boton pues te creas una columna Boton "Seleccionar" y la otra como columna Boton "Editar, Actualizar,Cancelar" y el evento de "Seleccionar" es el SelectedIndexChange y la de editar es en el EditCommand...

Espero y te pueda servir!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 21/12/2006 17:38:01
Gracias Karina por el tiempo de responder, pero ahi estaria editando en la misma data grid, yo quiero que se vaya a otra ventana cuando se aprete en Editar y en Ver.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 21/12/2006 18:06:38
Voy a explicar mejor lo que quiero... tengo un data grid y quiero que tenga 2 button link, uno el Editar que cuando se aprete vaya a otra pag, y que a su vez lleve unas informaciones de la grilla para esa pagina, boton Ver que lleve una informacion para la otra página que se abrira solo en "modo lectura" (con cosas deshabilitadas), al hacerlo con el itemcommand, tengo el problema que esos datos los paso hacia la otra pag por medio de miDataGrid.Items(miDataGrid.SelectedIndex).Cells(7).Text , pero como el evento itemcommand es antes del selected index no puedo guardar la informacion... una ayuda alguien?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion de Button Columns

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/12/2006 15:19:07
Pues ahi mismo lo puedes hacer, en el evento ItemCommand...

If e.CommandName = "nombre" then Response.Redirect(e.CommandArgument)

... solo un ejemplo. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar