ASP.NET - Mover botones automáticamente con datagrid

 
Vista:

Mover botones automáticamente con datagrid

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 22/12/2006 15:15:06
Tengo 3 botones abajo de un DataGrid, existe alguna forma de moverlos hacia abajo automáticamente con el crecimiento del Data Grid?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover botones automáticamente con datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/12/2006 15:19:52
usando una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover botones automáticamente con datagrid

Publicado por Ken (10 intervenciones) el 22/12/2006 15:44:11
Tengo una datagrid y bajo ella (fuera de ella) tengo 3 botones, cuando el datagrid crece los botones quedan en el lugar del datagrid "en el medio" , entonces lo ideal seria que vayan bajando junto con la data grid cuando crece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover botones automáticamente con datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 29/12/2006 19:24:13
tabla de 1 columna y dos renglones, el dg en la de arriba y los botones en la de abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover botones automáticamente con datagrid

Publicado por anonimo (1 intervención) el 12/01/2007 18:39:16
se supone q si lo haces en un aspx, son paginas dinamicas donde los objetos se acomodan conforme se renderiza la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar