ASP.NET - datagrid ayuda urgente porfavorr!!!!!

 
Vista:

datagrid ayuda urgente porfavorr!!!!!

Publicado por Lucia Silva (17 intervenciones) el 26/12/2006 15:26:08
Hola lo que pasa es que tengo un gridview con varios campos y uno de ellos esta muy largo ya que es un path donde se encuentran guardaddos dichos archivos y lo que hago es esto en codigo:
Protected Sub GridView2_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GridView2.SelectedIndexChanged
Me.GridView2.SelectedRow.Cells(6).Visible = True

Response.Redirect(Me.GridView2.Rows(GridView2.SelectedIndex).Cells(6).Text)
End Sub

pero no quiero que se vea esa columna con ese campo ya que me ocupa mucho lugar en la pantalla pero si lo quito no me funciona ya el código pasado y pues lo que quiero es que desaparezca esa columna pero seguir hacioendo refrerencia a lo que contiene.

he intentado ponerla en no visible y no jala ayudenme porfavor!"!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid ayuda urgente porfavorr!!!!!

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 10/01/2007 15:25:41
hola, si estas hablando del control System.Web.UI.WebControls.GridView (aspx), la propiedad Visible si funciona (lo acabo de probar), la accedes desde

GridView / Propiedades / Columns / Seleccionas la Columna / Visible = false.

Si por X razon no te funciona pues no se, lo que se me ocurre es cambia el Width de la columna a cero (aunque no estoy seguro de si esto pueda funcionar o solo setea el width automaticamente) pruebalo...

Pero el Visible Si FUNCIONA!!!

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar