ASP.NET - Session

 
Vista:

Session

Publicado por Karina (12 intervenciones) el 09/01/2007 00:03:04
Hola!
Estoy teniendo problemas con el manejo de las session y datatable...
Tengo un datatable el cual lo creo en el global.asax ahi mismo creo una session que agarra el datatable (Session ("dtejemplo")=dtejemplo) esto funciona muy bien, el problema es que el datatable se llena con informacion que este manejando el usuario1 y el usuario dos o todos los usuarios que esten conectados..

Ej:
El usuario 1 hace una busqueda y el resultado de esa busqueda se almacena en el datatable, el usuario2 hace otra busqueda y el resultado se almacena en el datatable, el problema es que el usuario1 ve en el datatable el resultado de su busqueda pero tambien el resultado de la busqueda del usuario2 y asi sucesivamente... esto esta muy raro, no se si sea la session o el datatable lo que no esta funcionando bien... espero me puedan ayudar..
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 09/01/2007 09:17:23
mi pregunta seria, en que evento estas dando valor a la sesion, y pq lo haces en el global.asax y no en un aspx normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Session

Publicado por Karina (12 intervenciones) el 09/01/2007 17:31:51
Lo hago en el Session_Start del Global.asax ya que el datatable se debe de iniciar cada que se carge la pagina... Ya lo solucione solo era crear los datatable dentro del Session_start.. Ay va el codigo por si a alguien se le ofrece

Sub Session_Start(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
' Fires when the session is started

Dim dthistorial As New DataTable
Session.Add("dthistorial", dthistorial)

If dthistorial.Rows.Count <> 0 Then
dthistorial.Rows.Clear()
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar