ASP.NET - ¿ASP con ASP .Net.. es posible?

 
Vista:

¿ASP con ASP .Net.. es posible?

Publicado por Princess (28 intervenciones) el 15/01/2007 15:46:39
Hola a todos, me estoy iniciando en ASP.
Proximamente debo realizar una aplicacion sobre ASP .net PERO sin perder la funcionalidad de otro sistema que ya esta hecho sobre ASP 3.0.
¿es posible que pueda hacer que dos aplicaciones web, una sobre asp y otra sobre asp.net trabajen sin problemas juntas? o son dos filosofias totalmente distintas?
¿Debería migrar la primera aplicacion sobre .net también? o podría ahorrarme este trabajón?
Muchas Gracias al que pueda ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ASP con ASP .Net.. es posible?

Publicado por Julio César (6 intervenciones) el 15/01/2007 21:16:28
Es posible hacer interactuar ambas tecnologias, pero tene en cuenta que ambas funcionan de manera muy diferente y son tecnologias distintas. Yo diseñe un sistema en ASP.NET para una aplicación diseñenada parcialmente en ASP tradicional.
La unica forma de pasar variables de un lado a otro, es usando un POST, no tenes otra forma. El objeto SESSION de ASP.NET, es diferente al de ASP tradicional, por lo tanto usando post es la unica forma de interactuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar