ASP.NET - como hacer un panel de control...

 
Vista:

como hacer un panel de control...

Publicado por Daniel Hernández (4 intervenciones) el 16/01/2007 00:40:27
hola, buenas tardes. Tengo un reto por del delante y necesito de su ayuda para superarlo. Me han encargado un panel de control en ambiente web para poder liberar al usuario final de hacer actualizaciones en una pagina WEB.
Es decir, tengo que armar un esqueleto de pagina web que mediante botones un usuario pueda actualizar su pagina WEB. Por ejemplo, que mediante un boton pueda hacer modificaciones de texto de la pagina sin hacer uso de un Dreamwaver o que si quiere hacer el cambio de un baner diseñado en flash, solo cambie la ruta del archivo, etc.

No se si he sido lo suficientemente claro de lo que necesito hacer pero espero que si. No se si esto lo tenga que hacer con ASP, asi que estoy abierto a otras sugerencias para llegar al objetivo.

De antemano agradezco su atención.

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:como hacer un panel de control...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/01/2007 16:35:02
Lo que describes es un CMS (Content Management System) o manejdaro de contenido. Chequea www.sourceforge.net para ver si hay alguno que te sirva. Tambine puedes eachrle una ojeada a .NET Nuke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias Yamil

Publicado por Daniel Hernández (4 intervenciones) el 17/01/2007 01:10:33
Gracias por los enlaces Yamil los voy a checar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra pregunta...

Publicado por Daniel Hernández (4 intervenciones) el 17/01/2007 01:58:11
hola Yamil, nuevamente molestandote. Ya rebisé los datos que me diste, pero hablan sobre los que son de codigo abierto y comerciales. En este caso necesito desarrollarlo para correrlo en un servidor con plataforma Windows. Me puedes hacer otra sugerencia porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un panel de control...

Publicado por Sita (1 intervención) el 29/01/2007 09:02:55
Hola Yamil:

Empecé el año pasado a crear paneles de control y tampoco tenia ni idea, si te sirve, yo los hago con PHP y MySQL, lo que tienes que hacer es conectarte a la base de datos y trabajar con ella. Para hacer todo esto, lo que puedes hacer es crearte varios archivos PHP, que vayan realizando las diferentes tareas. Por ejemplo la función que conecta con la BBDD

function db_connect()
{
$result = mysql_pconnect("localhost", "root", "");
if (!$result)
return false;
if (!mysql_select_db("nombre_de_la_BBDD"))
return false;

return $result;
}

y una para insertar datos...


$row["titulo"] = addslashes($_REQUEST['titulo']);
$row["texto"] = addslashes($_REQUEST['texto']);


$dir = "../img/";//donde queres que se guarden la imagenes que suban
$error = false;

if ($fichero) {
list($error,$foto, $error_txt) = upload_file($fichero,$dir,"fichero");
}
if (!$error) { // hemos conseguido subir la foto
if ($foto) {
$row["imagen"] = $foto;
}
}
insert_table($row,"nombre_de_la_tabla")

espero que te haya sevido, :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar