ASP.NET - Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

 
Vista:

Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

Publicado por Alec (10 intervenciones) el 18/01/2007 16:14:38
Mira cree una base de datos en acces que contiene una colunna que los datos son hipervinculos a un doc o un fich en forma general, cuando muestro la tabla en un datagrid en asp.net no se activan los hipervinculos por lo que no resuelvo el problema. q que tendria que hacer para que se activen los hipervinculos de esa colunna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 18/01/2007 17:37:14
podria funcionar esto pero no estoy seguro, puedes intentar:
no has intentado guardar directamente codigo html en la bd?

por ejemplo:

tienes este link en la base de datos:

http:\\google.com

lo puedes guardar asi:

<a href:"http:\\google.com"...>Google</a>

este codigo al estar en el formulario web este deberia interpretar las etiquetas y mostrarte el link Google... no estoy seguro si habra problemas el la bd por cuestion de algunos caracteres como < > \\ etc,pero como te digo seria cuestion de probarlo porque no lo he hecho....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

Publicado por Alec (10 intervenciones) el 18/01/2007 18:22:08
No funciona, el pone la direccion que yo le paso en el hipervinculo pero no lo activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

Publicado por p@vr1 (21 intervenciones) el 18/01/2007 17:41:02
mae estube viendo y otra es poner esa columna como tipo Hiperlink y ligarla a la tabla de datos del datasource o clases (depende de como lo hagas) a la posicion correspondiente que trae la ruta URL con la propiedad dataNavigateURLFields creo... te puede servir suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho o alguien que me pueda ayudar

Publicado por alec (10 intervenciones) el 18/01/2007 18:45:26
ahora se me activa pq hice eso de poner en las propiedades del datagrid un la columna asociada a un hiperlinkcolum y me tomas las direcciones que tengo en la base de datos pero parece que los caminos no son correctos. A ver si tengo que abrir este fichero que esta en C:\TEMP\prueba.doc cual seria el camino que tendria que darle en la base de datos para que me abra bien en el datargrid. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar