ASP.NET - Proyecto fin de carrera ASP

 
Vista:

Proyecto fin de carrera ASP

Publicado por Zenith (1 intervención) el 22/01/2007 12:16:05
Buenas, tengo que realizar un proyecto de fin de carrera y mi profesor me propueso una página web con acceso a bases en PHP, le comente la posibilidad de poderlo hacer en ASP.NET. Me comento que no habría ningún problema siempre que no hubiera que instalar absolutamente nada para poder ver la página, y la instalción en el servidor tendría que ser muy sencilla.

Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Es esto posible? o me encontrare con problemas de que los usuarios tenga ke instalar algun tipo de plugin, y en el caso del servidor idem.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto fin de carrera ASP

Publicado por raul (2 intervenciones) el 22/01/2007 12:37:59
para disponer de funcionalidad ASP.NET en el servidor es necesario que le instales el Framework de .NET, esto te lo puedes bajar libremente desde la web de microsoft, para los usuarios ,el uso de paginas aspx o php desde el navegador es indiferente por lo que no tendran que instalar nada para ver las paginas.

el problema es que el servidor web no sea IIS sino Apache, en este caso tendran que darte otras referencias sobre como usar paginas aspx en un servidor Apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar