ASP.NET - Marcar una fila en un DataGrid

 
Vista:

Marcar una fila en un DataGrid

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 22/01/2007 14:20:49
Hola!!! Tengo que marcar una fila en un DataGrid en asp.net (vb.net). Lo que ocurre es que puse un Scroll en la Grilla y al realizar alguna acción (insert, delete, etc.) sobre alguna fila, me realiza un PostBack y la Grilla se ubica al principio nuevamente perdiendo de vista la fila sobre la cual realicé la acción.
Lo que quiero es que siga posicionado sobre la misma fila y no que se vaya al principio de la grilla.

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcar una fila en un DataGrid

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 23/01/2007 15:08:14
hola lo que tienes que hacer es colocar un textbox que cuando se seleccione la fila en el textbox quede guardado el id de la fila ; puedes guardar el selectindex
ejemplo se selecciona la fila 8, la guardas en la caja de texto y cuando vuelves y cargas la pagina le dices grilla.selectedindex=cajadetexto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Posicionarme en una fila en un DataGrid

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 24/01/2007 12:35:07
Lo que yo quiero es aparte de marcarla, posicionarme sobre ese registro, es decir que se vea el registro en pantalla.
Por ejemplo: en pantalla solamente se ven 10 registros de la grilla, ya que tengo un scroll. Si hago un scroll y me voy al registro 200 y se realiza un postback, se carga la pagina nuevamente, la grilla se ubica en los primeros 10 registros perdiendo de vista el registro 200 y tengo que bajar con el scroll para ver el registro 200.
Me entendes lo que quiero? Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar