ASP.NET - MUltiple herencia

 
Vista:

MUltiple herencia

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 22/01/2007 19:12:16
NEcesito saber cual es la interfaz en .NET que corresponde al RUNNABLE en JAVA porque tengo que usar Threads y ya tengo una herencia y no puedo heredar de threads porque no permite multiple herencia y en java existia la interfaz runnable que era lo mismo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:MUltiple herencia

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/01/2007 15:13:48
Tanto en Java como en .NET no tienes herencia multiple pero si puedes implementar multiples interfaces.
En .NEt no tienes una interface Runnable, solo tienes la clase Thread
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUltiple herencia

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 23/01/2007 17:18:02
JOya, muchas gracias Yamil!!! abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YAMIL OTRA PREGUNTA

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 24/01/2007 01:31:50
Viste que en Java se puede poner que los metodos sean sincronize para que 2 hilos no entren al mismo tiempo, como puedo hacer para que los metodos en .NET sean sincronizados porque no encontre el tipo sincronize.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:YAMIL OTRA PREGUNTA

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/01/2007 12:56:45
Tienes casi los mismos metodos Join(), Sleep(), Wait, Tienes una clase semaforo Mutes, puedes bloquear recursos con lock, en fin, mas o menos son los mismos
Echale n mirada a http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.threading.aspx y a http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/e1dx6b2h.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YAMIL OTRA PREGUNTA

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 26/01/2007 16:06:24
Muchas gracias Yamil, le echare un vistazo!!! abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar