ASP.NET - Ejecución de Aplicacion Asp.net

 
Vista:

Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/01/2007 02:01:30
Ya tengo lista una aplicacion asp.net web site, cuando la ejecuto con star debugging o star wothout debugging funciona perfectamente, utilizando local host o sea desde mi maquina, pero para poder acceder desde otra maquina hay que poner mi direccion ip y el directorio http://192.168.1.63/app/default.aspx , de esta forma funciona tambien pero no ejecuta todas las funcionalidades q se ven usado el debugging

como puedo hacer para que se ejecute la apliaccion desde otra maquina como si se ejecutara desde la mia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/01/2007 18:51:14
No entiendo muy bien la pregunta, quieres debuggear desde otro equipo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/01/2007 22:40:33
Yamil

No deseo correr el debugging desde otra PC.
Hay dos manera de ejectura hasta donde se una aplicacion asp.net en usando visual studio con start debbuging y start without debbuging (este hace referencia al localHost) y funciona bien

pero la unica manera que se para ejecutar la aplicacion web desde otra PC es colocando la direccion IP o el nombre de mi maquina y el directorio virtual.

Que resulta que cuando hago esto ultimo no todo se ejecuta bien, tengo muchos problemas ya que creo que no usa el localHost.

cual es la manera correcta de ejecutar la aplicacion desde otra PC

tengo IIS 5, Window 2000 profecional, visual studio 2005 professional

Ayudame amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/01/2007 13:18:40
Pero que clase de problemas tienes. Para ejecutar la aplicacion desde otro PC simplemte colocas la direccion del servidor mas tu directorio virtual y tu pagina de inicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 26/01/2007 14:48:50
pero no se ejecutan de la misma manera como si la ejecutaras desde VS.net, uno de los problemas que encuentro es que en mi maquina con VS.net el formato es dd/mm/yyyy y desde la otra pc es mm/dd/yyyy

esto es tan solo unos de los problemitas cuando lo ejecuto desde otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ejecución de Aplicacion Asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/01/2007 16:42:24
En la practica no es lo mismo. Por ejemplo el formato de las fechas no tienes que ver son VStudio sino mas con la configuracion regional del equipo donde estes ejecutando la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar