ASP.NET - debugear un servicio web

 
Vista:

debugear un servicio web

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 26/01/2007 11:39:34
Necesito saber como hacer para q la ejecucion pare en puntos de ruptura q estan en un webservice. el webservice esta en la misma solucion q el proyecto, y en ambos casos, la opcion del webconfig de debug esta a true. el proyecto asp.net para sin problemas donde le digo, el problemas es el servicio.
Estoy usando el visual estudio 2005
muchas graaaaaaaaaacias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:debugear un servicio web

Publicado por Javier Suero (1 intervención) el 27/01/2007 16:22:17
Hola, Pablo,

te mando un link que te puede ayudar.

http://msdn2.microsoft.com/en-us/netframework/aa569599.aspx

Creo recordar que el proceso al que te tienes que enganchar es el del internet information server.

Los pasos son:

- Instalar el servicio web compilado en modo debug.

- Copiar los ficheros con extensión pdb que se generan el carpeta bin/debug a la carpeta donde esté instalado el servicio.

- Arrancar el programa Remote Debugger.

- Dar en el programa Remote Debugger permisos al usuario remoto que va a realizar la depuración.

- En el Visual Studio, (con exactamente la misma versión que haya en el servidor web) ir a herramientas, asociar al proceso. Buscar los procesos de la máquina en cuestión. Buscar el proceso, si no recuerdo mal, del internet information server.

Un saludo, Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar