ASP.NET - ¿porque este error?

 
Vista:

¿porque este error?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 29/01/2007 13:18:19
Hola amigos el otro día me bajé un control datepicker para asp.net que se llama gmdatepicker. Bien me bajé la libreria gmdatepicker.dll, fui al panel de herramientas y lo agregué al resto de herramientas. Entonces solamente tenía que arrastrarlo como cualquier objeto del cuadro de herramientas y colocarlo en mi formulario y se veía bien e incluso funcionaba bien.
No se si esto que voy a decir tiene algo que ver con el error que me da pero al dia siguiente tambien me bajé las extensiones de ajax las cuales una vez instaladas tambien se veían en mi panel de herramientas (update panel, timer etc). Bueno pues a partir de ese momento y no se si es casualidad cada vez que inserto un control gmdatepicker en mi formulario al arrancarlo me da el siguiente error y no se porque puñetas lo da.

Se ha encontrado una coincidencia ambigua.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Reflection.AmbiguousMatchException: Se ha encontrado una coincidencia ambigua.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[AmbiguousMatchException: Se ha encontrado una coincidencia ambigua.]
System.RuntimeType.GetMethodImpl(String name, BindingFlags bindingAttr, Binder binder, CallingConventions callConv, Type[] types, ParameterModifier[] modifiers) +187
System.Type.GetMethod(String name) +26
GrayMatterSoft.ScriptManagerHelper.InitializeReflection() +123
GrayMatterSoft.ScriptManagerHelper.RegisterStartupScript(Control control, Type type, String key, String script, Boolean addScriptTags) +157
GrayMatterSoft.GMDatePicker.RenderJavascript() +3543
GrayMatterSoft.GMDatePicker.OnPreRender(EventArgs e) +641
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +148
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +233
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +233
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +4435

¿Ha alguien le ha pasado esto?, ¿como solucionarlo?, ¿Gracias amigos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿porque este error?

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 29/01/2007 22:44:17
se me ocurre, la verdad es q no tengo ni idea, pero viendo la pila, puede ser que al procesar la pagina este, o intente registrar dos funciones javascript con el mismo nombre?
lo digo por
GrayMatterSoft.ScriptManagerHelper.RegisterStartupScript(Control control, Type type, String key, String script, Boolean addScriptTags) +157
pero es una suposicion, si pudieras editar o ver el fuente de las librerias ... seria muy muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar