AYUDA!!!
Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 01/02/2007 22:05:24
Hola gente me pasa algo raro, va quizas sea normal y tenga q configurar algo. Tengo un archivo XML que lo tengo tirado en la raiz de mi proyecto y tengo tb en la raiz de mi proyecto una clase, que contiene el codigo para levantar dicho archivo XML. El tema que cuando ejecuto la aplicaciones me intenta buscar al archivo en la carpeta C:\WINDOWS\................. , puntos suspensivos porq no me acuerdo bien la ruta completa por defecto, y no en la ruta que le pongo.
O sea, si yo le pongo que el archivo leerXML(" nombre del archivo XML") como esta en la misma raiz la clase que el xml supuestamente me tiene q buscar ahi, como haces para ir a una pagina aspx vos le decis, la ruta a partir en donde estas parado, pero aca es diferente, me dice que no lo encuentra al archivo porque lo intenta buscar en "c:\windows\.........\nombre del archivo XML".
Aclaracion, lo de LeerXML es seudocodigo, aca lo hice con un objeto que lee estos tipos de archivos.
Muchas gracias por su ayuda, abrazo
O sea, si yo le pongo que el archivo leerXML(" nombre del archivo XML") como esta en la misma raiz la clase que el xml supuestamente me tiene q buscar ahi, como haces para ir a una pagina aspx vos le decis, la ruta a partir en donde estas parado, pero aca es diferente, me dice que no lo encuentra al archivo porque lo intenta buscar en "c:\windows\.........\nombre del archivo XML".
Aclaracion, lo de LeerXML es seudocodigo, aca lo hice con un objeto que lee estos tipos de archivos.
Muchas gracias por su ayuda, abrazo
Valora esta pregunta

0