ASP.NET - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 01/02/2007 22:05:24
Hola gente me pasa algo raro, va quizas sea normal y tenga q configurar algo. Tengo un archivo XML que lo tengo tirado en la raiz de mi proyecto y tengo tb en la raiz de mi proyecto una clase, que contiene el codigo para levantar dicho archivo XML. El tema que cuando ejecuto la aplicaciones me intenta buscar al archivo en la carpeta C:\WINDOWS\................. , puntos suspensivos porq no me acuerdo bien la ruta completa por defecto, y no en la ruta que le pongo.

O sea, si yo le pongo que el archivo leerXML(" nombre del archivo XML") como esta en la misma raiz la clase que el xml supuestamente me tiene q buscar ahi, como haces para ir a una pagina aspx vos le decis, la ruta a partir en donde estas parado, pero aca es diferente, me dice que no lo encuentra al archivo porque lo intenta buscar en "c:\windows\.........\nombre del archivo XML".

Aclaracion, lo de LeerXML es seudocodigo, aca lo hice con un objeto que lee estos tipos de archivos.

Muchas gracias por su ayuda, abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por fmonte (35 intervenciones) el 02/02/2007 18:19:10
Voy a Hacer mas especifico:

tengo el proyecto WEB,
- una pagina aspx que llama a una DLL.

Esta DLL es un proyecto q lo tengo en mi misma solucion.
Este proyecto, tengo una clase CS
la estructura del pryoyecto es este:
NOMBRE PROYECTO
- Carpeta MAPPING
- archivo XML
- La clase CS mencionada.
Esta clase CS tiene el codigo para levantar el archivo XML de esta manera:

private const string NAMEATTRIBUTE = "name";
private const string COLUMNATTRIBUTE = "column";
private const string XMLEXTENSION = ".hbm.xml";
private const string FOLDERLOCATION = "Mapping\\";
XmlDocument a = new XmlDocument();
try
{
a.Load(FOLDERLOCATION + objectWithProperty.GetType().Name + XMLEXTENSION);
}
catch (XmlException) { }

//ACA ES en donde me falla, no me levanta el archivo, me intenta buscar en esta carpeta:

"c:\windows\system32\inetsrv\Mapping\nombre del archivo.xml"

yo en ningun momento le dije q me agregue c:\windows\..........\inetsrv, solo le dije MApping\nombre del archivo.xml

muchas gracias, cualquier cosa diganmen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar