ASP.NET - Problemas con <OBJECT>

 
Vista:

Problemas con <OBJECT>

Publicado por raúl (2 intervenciones) el 02/02/2007 10:45:26
Hola,

tengo un objeto incrustado en HTML <OBJECT> </OBJECT> y quisiera poder tratarlo desde la pagina .aspx... pero aunque el object tiene un id, soy incapaz de acceder a él.

Si le pongo la propiedad runat="server"... me da el siguiente error:

Descripción: Error durante el análisis de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Guid debe contener 32 dígitos con 4 guiones (xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx).

y la cosa es que el classid tiene ese formato que indica...

bueno, no tengo ni idea... ¿alguien puede echarme una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con <OBJECT>

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/02/2007 14:32:59
Podrias poner una etiqueta, un div, una tabla o lo que sea contenedor, y entonces desde tu "codebehind" asignar a la propiedad el html con las modificaciones que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con <OBJECT>

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 02/02/2007 15:55:02
Al final he conseguido tratalo desde javascript y desde aspx llamar a la funcion java que accede al object...

lo único es que el object tiene unos <PARAMS> y a estos no soy capaz de acceder...

¿alguna idea de como hacerlo?
¿es viable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar