ASP.NET - Permitir scroll

 
Vista:

Permitir scroll

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 02/02/2007 15:30:35
Hola, gracias de antemano. Tengo un problema, tengo un grid demasiado ancho que al cargarse la página me deja hacer scroll horizontal de toda la página. Bien, pues lo que quiero es hacer Scroll horizontal sólo en el grid para no tener que mover toda la página. ¿Alguien sabe como hacerlo o sabe de algún control que permita scroll horizontal y vertical para meter hay el grid? Sé que se puede hacer con frames, pero tampoco sé muy bien como se hace. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permitir scroll

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/02/2007 17:19:28
metelo en un div con el style="overflow=auto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir scroll

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 06/02/2007 10:53:32
Hola, he hecho lo que me comentas, pero mi problema va más allá. De inicio tengo una tabla marco en la que está encerrado todo lo que contiene la página, de tal forma que tengo primero el marco y dentro el div que contiene el datagrid. Mi problema es que la ventana total se hace tan grande como sea de ancho el datagrid sin respetarme el div en el cual está contenido el datagrid. En resumen, me pinta la pantalla tan ancha como el datagrid, pero el datagrid aparece contenido en el div y el div se pinta poco ancho, como yo le especifico. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir scroll

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/02/2007 14:34:19
mmm me parece extraño el que no te funcione, yo asi lo he hecho, le doy al div un ancho y alto especificos, y estilo overflow a auto, y con eso es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permitir scroll

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 07/02/2007 08:04:00
Ah, específicos, vale, creo que lo mio es porque como tengo primero una tabla y dentro un div que les pongo a las dos cosas 97%, manda el ancho que tenga el datagrid de dentro del div ¿? Buf, ni idea. Muchas gracias por tu respuesta, lo pondre fijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar