ASP.NET - Extensiones ajax no hacen nada

 
Vista:

Extensiones ajax no hacen nada

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 04/02/2007 17:56:30
Hola amigos recientemente me he instalado las enxtensiones de ajax en la barra de herramientas
de mi formulario asp.net pero cuando por ejemplo al insertar un control scriptmanager y luego el update panel, inserto dentro un boton y un cuadro de texto donde al pulsar escriba algo en el texbox si que me hace el postback.
¿alguna idea?
otra pregunta si tengo un boton dentro del updatepanel y quiero que al pulsar en ese boton me escriba un texto dentro de una caja de texto que esta fuera de ese updatepanel, ¿sería eso posible da alguna forma?
Gracias amigos saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extensiones ajax no hacen nada

Publicado por daniel_lt (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:44:13
Hola Silvia, me uno a tu pedido, a mi tambien me pasa lo mismo, kiero pintar una caja texto q sta fuera del updatepanel, pulsando un boton q sta dentro de el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensiones ajax no hacen nada

Publicado por daniel_lt (2 intervenciones) el 16/05/2007 22:44:36
Holas, bueno no se si será una solucion optima, pero a mi me sta sirviendo, lo que hice fue crear otro updatepanel para poner la caja de texto, en la propiedad UpdatePanelTrigger asocié
AsyncPostBack : Button1.Click.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar