ASP.NET - como usar los eventos onclick y onfocus

 
Vista:

como usar los eventos onclick y onfocus

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 24/07/2001 21:33:11
Alguien sabe como usar los eventos onclick, onfocus,onkeypress, y si se pueden usar para validar el ingreso por teclado.

Si alguien me puede ayudar, muchasa gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar los eventos onclick y onfocus

Publicado por Enric (1 intervención) el 10/09/2001 16:59:55
Buenas!

Para usar los eventos onclick, onfocus y onkeypress debes ponerlos directament en el tag asp, como si fuera al viejo estilo HTML.

Verás que cuando asp.net traduce el tag deja en su sitio los eventos javascript que le hayas puesto.

Hay dos problemas:

- Asp.net no reconoce el tag, por lo que los eventos runat="server" se pierden cuando el visual.net abre la pàgina. Sólo tienes que volverlos a incluir, ( o trabajar los .aspx con otro editor)

- No puedes duplicar el evento, es decir, si un evento lo tienes creado en runat="server" no puedes crearlo tambien en cliente.

Una vez tienes esto puedes trabajar normal como si fuera una pàgina HTML, por lo que puedes validar tus formularios, y el ingreso por teclado normalmente.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar los eventos onclick y onfocus

Publicado por Corchopaneando (2 intervenciones) el 23/07/2004 09:39:17
Si puedes añadir eventos de javascript a un elemento de servidor. Por ejemplo si quieres que en el evento OnClick de una caja de texto te llame a una función que se llame chequeo sería:

txtPruebe.Atributes.add("onClick","chequeo(this,'hola','" & variableservidor & "')")

En el primer parametro tienes que poner entre comillas el evento, y en el segundo lo que quieres que se escriba en el control en html. Te he puesto en el ejemplo tres parametros. El primero es no va entre comillas simples porque es algo que entiende javascript (this es el textbox), el segundo va entre comillas simples y es una cadena de texto normal, el tercero va tambien entre comillas simples pero concatenas del lado de servidor lo que quieras. Este tercero es una de las cosas más importantes porque puedes enviar lo que quieras desde el servidor.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias poner el ejemplo completo??

Publicado por Molonator (8 intervenciones) el 20/01/2006 11:25:10
Buenas.
Perdona Corchopaneando, pero podrias extender el ejemplo??. No me funciona y me estoy volviendo loco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar los eventos onclick y onfocus

Publicado por LORENA (1 intervención) el 22/10/2008 23:43:00
PRIMERO QUE TODO LOS QUERIA FELICITAR POR ESTA PAGINA TAV GENIAL PERO MI PREGUNTA MAS GRANDE ES PORQUE LA MAYORIA DE COSAS CASI NO SE ENTIENDEN Y SEGUNDO POR QU LA MAYORIA DE LAS PAGINAS SON EN INGLES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar