ASP.NET - Lic.

 
Vista:

Lic.

Publicado por Rubén Navarrete (2 intervenciones) el 07/02/2007 16:45:02
Hola grupo!

Les agredeceré mucho que me puedan ayudar con el siguiente error:

**********
Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC30560: 'Global' es ambiguo en el espacio de nombres 'sicoep'.

Error de código fuente:



Línea 31: <System.Runtime.CompilerServices.CompilerGlobalScopeAttribute()> _
Línea 32: Public Class Global_asax
Línea 33: Inherits sicoep.Global
Línea 34:
Línea 35: Private Shared __initialized As Boolean = false
*************

Las lineas anteriores aparecen al inicio de la aplicación y la verdad tengo pocos conocimientos de ASP, auque he estado leyendo mucho, no puedo encontrar la solución y me urge resolverlo, es por eso que busco su ayuda.

de antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lic.

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 07/02/2007 18:30:56
Hola

Este tipo de errores surgen cuando tienes dos o mas clases (accesibles) con el mismo nombre, lo extraño es que te de justamente con la del Global asax

Revisa que no tengas alguna clase o página aspx llamada global, si es asi, cambiale el nombre

Saludos

Edgar Gonzalez
http://www.edgaragg.com
http://sobre-ing-software.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic.

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 07/02/2007 19:05:11
Muchas gracias Edgar, ya quedó resuelto mi problema, borre la dll del proyecto y volví a compilarlo y ya corre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar