ASP.NET - DropDownlist

 
Vista:

DropDownlist

Publicado por Cristalina (1 intervención) el 08/02/2007 13:55:40
Saludos a todos:

Estoy haciendo una aplicacion en asp.net 2.0 en donde hay distintos mantenedores, pero tengo un problema.. en el mantenedor el ID se incrementa uno a uno, se ingresa una descripcion (nombre) y se agrega, luego lo puedo editar o eliminar.. sin embargo yo intento llamar desde otro mantenedor la base de datos de dicho mantenedor y se me cae al momento de editar.. O sea.. tengo mantenedor sucursal en donde ingreso el nombre de la sucursal en la descripcion y en sucursal_id se incrementa uno a uno.. pero en el mantendor encargado quiero ingresar al encargado en la descripcion (nombre) se incremente uno a uno el encargado_id.. y que se me despliegue una lista con los nombres de las sucursales que ya he ingresado ... el problema que me da es que me despliega los nombres de las sucursales pero al seleccionarla me da error porque toma el nombre y no el id de la sucursal... todo lo demas funciona impecable.. menos editar en el mantenedor encargado... este es el drop que tengo en el mantenedor encargado

<asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" DataSourceID="SqlDSSucursal"
DataTextField="DESCRIPCION" DataValueField="SUCURSAL_ID" SelectedValue='<%# Bind("SUCURSAL_ID") %>' CssClass="cuadros" Width="187px" > </asp:DropDownList>

Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder