ASP.NET - Perdida variables de sesión

 
Vista:

Perdida variables de sesión

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 08/02/2007 17:40:31
Hola!

Tengo una aplicación asp.net 2.0 en una intranet. A que puede ser debido que cuando a unos usuarios les funciona perfectamente, a otros tengan problemas al perderse los valores de las variables de sesión?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida variables de sesión

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 08/02/2007 18:48:50
Hola

En principio, la unica forma de que se pierda la variable de sesión es porque la misma se ha vencido. Es decir, la sesión tiene un tiempo de duración en estado de inactividad, si un usuario deja de usar la aplicación por un tiempo X (es configurable) la misma se cierra automáticamente, limpiando todas las variables que tenias en la misma

Revisa a ver si es eso y nos avisas

Saludos

Edgar Gonzalez
http://www.edgaragg.com
http://sobre-ing-software.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es porque venza tiempo de sesión

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 09/02/2007 09:47:11
Hola.

En primer lugar, muchas gracias Edgar, por tu ayuda.

El problema no puede ser debido a que venza el tiempo de sesión, porque lo tengo establecido en 20 minutos, y ya falla a los pocos segundos de abrir la aplicación.

Estoy utilizando Frames, y creo que estos dan problemas si cargas páginas de otros sitios web, pero en mi caso todas están en el mismo sitio. También me parece extraño que a ciertos usuarios les falle y a otros no. Podría ser un problema de cookies, pero a los usuarios que les falla, si acceden a la aplicación desde Internet (tienen una pantalla a mayores para introducir usuario y contraseña antes de acceder a la de inicio) en vez que desde la Intranet (acceden directamente a la página de inicio que es donde carga los variables de sesión con los roles del usuario) también les funciona perfectamente.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es porque venza tiempo de sesión

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 25/06/2014 23:46:43
Buenas Jose,

Me pasa lo mismo en una aplicación. ¿Conseguiste darle solución en su momento? Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar