ASP.NET - Parametros Ayudenme porfavor!!!

 
Vista:

Parametros Ayudenme porfavor!!!

Publicado por Alejandra Silva (17 intervenciones) el 11/02/2007 23:33:27
Hola como estan espero y muy bien, tengo una duda que espero y alguien de este foro me puede ayudar.

Tengo una aplicación en flash 8.0 que tiene 2 pantallas la primera tiene un organigrama con 8 botones y el usuario selecciona un botón de ese organigrama, y lo manda a la 2 pantalla que tambien tiene 8 botones donde ahi selecciona otro botón que lo lleva a una aplicacion realizada en visual.net (una web aplication) y ahi contiene dos grid view .

lo que hago es que en la 2 pantalla en codigo mando llamar directamente a la pantalla de visual.net que le corresponde a los botones que se seleccionaron en las pantallas de flash, pero lo que yo quiero hacer es que por medio de parametros desde flash pasarselos a .net y que por medio de codigo llenar los 2 grid view.

esto lo quiero hacer para poder eliminar las 8 pantallas que tengo para cada uno de los botones de la 2 pantalla de flash, ya que pues quiero mejorar la aplicación y hacerla más eficiente.

porfavor si alguien me puede ayudar a decirme como puedo pasar los parametros de una aplicación de flash ha la de visual.netpara poder llenar lod grid view.

se los agradeceré infinitamente. de antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder