ASP.NET - Publicar Aplicación

 
Vista:

Publicar Aplicación

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 13/02/2007 07:13:00
Estimados Cibernautas:

Deseo saber como publicar una aplicación que e realizado en Visual Studio (asp.net), yo soy programador en Visual Basic, pero he tenido que me han solicitado algunos sistemas sobre Internet, espero que alguien me pueda ayudar......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar Aplicación

Publicado por Alejandra (17 intervenciones) el 13/02/2007 16:00:26
visual trae la opción de publicar como un ftp, http, o por medio de la ip, yo la publique pero en intranet, la hice por medio de la ip, y con la ayuda del IIS consulta en ese foro ahi debe de venir un poco mejor de como publicarlo en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Aplicación

Publicado por darker4ever (40 intervenciones) el 14/02/2007 09:39:18
visual studio net 2003 ó 2005???

en caso de ser 2005, viene con los asistentes para publicar, bastante utiles.

en caso de 2003,
solo hace falta copiar los archivos aspx el web.config, el global.asax y las carpetas que formen parte de tu proyecto (sobre todo el bin) los archivos de codigo fuente no tienen por qué estar publicados. Si no también, tienes un asistente llamado Copiar Proyecto en el visual studio net 2003 con la opción de copiar sólo los archivos necesarios para ejecutar la aplicación.

un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Aplicación

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 18/02/2007 23:44:19
Estimados cibernautas:

Gracias por sus concejo, cualquier cosa vuelvo a escribir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar