ASP.NET - Destruir datasets al salir de la página

 
Vista:

Destruir datasets al salir de la página

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 14/02/2007 15:10:20
Buenos días a todos,

Tengo un problema con un Formulario Web, le memoria de Internet explorer se sobrecarga ya que los datasets que tengo la ocupan.. me gustaría destruir los datasets al salir de la página pero no se cómo hacerlo.. si me pudierais ayudar..

Un millón de gracias,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Destruir datasets al salir de la página

Publicado por darker4ever (40 intervenciones) el 14/02/2007 16:12:13
objetoDataset=nothing

de todas formas, también es recomendable, no tener objetos dataset muy grandes, puedes aprovechar tecnicas como la paginación personalizada y así tener un número inferior de registros. y eso alivia el peso del web form, ya que toda la información del dataset, imagino que lo vincularás a un gridview (que a su vez, se almacenará en el viewstate).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destruir datasets al salir de la página

Publicado por maria (2 intervenciones) el 15/02/2007 11:34:19
Muchas gracias, intentaré hacer lo que me dices!!

Un saludo,

Maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destruir datasets al salir de la página

Publicado por jose chavez (20 intervenciones) el 16/02/2007 23:36:03
usa
objetodataset.disponse
despues de que ya no lo uses .. eso cerrara el objeto y leberara la memoria ocupada por el dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar