ASP.NET - ¿Alguien sabe?

 
Vista:

¿Alguien sabe?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 14/02/2007 20:19:06
Hola amigos me he dado cuenta que el control Gridview de asp.net puede generar un boton para editar, seleccionar y eliminar datos pero en cambio no genera el boton para insertar nuevos datos como lo hace el detailsview.
La cuestion es que me gusta ver los datos en columna tipo tabla como lo hace el gridview pero al parecer no tiene la posibilidad de que aparezca el boton mencionado de insertar nuevos datos.

¿Sabeis si algun otro control con el aspecto similar tipo tabla como el gridview tiene esa opcion?, o si existe en la red algun control para asp.net gratuito que si que lo haga?
Saludos y gracias amigos feliz San Valentin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien sabe?

Publicado por x (445 intervenciones) el 15/02/2007 14:30:11
Puedes crear un control a partir del datagrid normal, si ya has trabajado con ese tipo de controles no creo que se te dificulte mucho. Le agregas un metodo en el que el se reaccione mostrando, mmm puede ser una tabla, una fila mas, con tantas celdas como columnas tiene el datagrid, y en las que son databound le creas el control, ¿que tipo de control?, tu lo puedes definir con un arreglo de tamaño igual al numero de databound columns... pero si no te quiere complicar mucho la vida, solo agrega una tabla invisible bajo tu DataGrid, y con un boton que diga por ejemplo Insertar que te aparezca esa tabla con tus entradas y el boton de Aceptar y Cancelar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar