ASP.NET - Nombre de usuario al iniciar sesion

 
Vista:

Nombre de usuario al iniciar sesion

Publicado por lis (3 intervenciones) el 16/02/2007 23:50:35
Hola a todos, tengo otra consultita, tengo una tabla usuario y son cerca de 200, bueno cada uno posee un usuario y contraseña para entrar a determinada pagina dentro de un mismo sitio web.

Mi pregunta concreta es como hacer que al logonearse cada uno de ellos reciba un mensaje como este:

Bienvenido, Lis!

Eso es todo ah cierto en visual asp.net, anticipadamente gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de usuario al iniciar sesion

Publicado por Mononoke (14 intervenciones) el 31/03/2007 01:12:34
Sencillito para que te de el logueo anteriormente ya diste en nombre de usuario y contraseña simplemente guarda tal dato en una variable de session y al pasar a la otra pagina carga el texto en un label y destruye la variable o bien hazlo por un metodo post si lo que quieres es no el nombre de usuario sino el de pila podrias validar con u -1 para los que no tienen permisos y los distintos a -1 que te regrese la validacion tambie la consulta de sunombre y sino lo tienes uy pues de alguna manera tienes que obtenerlo podrias irlos almacenando en una base de datos que te los relacione con el nombre de usuario o si ya no te quieres meter e lios y cada uno de tus usuarios usa unicamente su maquina podrias almacenar su informacion en una cookie. Espero y te sirva.

Mononoke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar