ASP.NET - HOJAS ESTILO CSS

 
Vista:

HOJAS ESTILO CSS

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 18/02/2007 16:55:37
Hola amigos tengo una duda, bueno muchas a ver las denominadas hojas de estilo que tanto me aconsejan los diseñadores en dreamweaver y similares. Supongo que la hoja de estilo es donde viene reflejado el color de uncontrol, tipo de texto etc pero yo pregunto en asp.net y con visual web developer cuando tu te posicionas sobre un control y le das al boton de la derecha accedes al estilo del control en cuestión y le cambias el tipo de borde color etc. ¿eso se consideraría hoja de estilo?, ¿poque deberia de usar hojas de estilo en asp.net?, ¿las hojas de estilo están desfasadas?. ¿las hojas de estilo son el futuro?
En fin amigos sacarme de dudas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOJAS ESTILO CSS

Publicado por Pablo Iniareta (224 intervenciones) el 19/02/2007 15:12:22
por partes como diria jack.
El estilo ese q dices q le das a un control no se considera hoja de estilos, hoja de estilos implica la utilizacion de clases, no como las de punto net, entiende por clases al conjunto de atributos q dan estilo a lo q tu quieras, y tiene ademas un nombre.
Yo creo q deberias usarlas siempre q desarrollases en entorno web.
Para nada estan desfasadas.
Y no son el futuro, se utilizan ya desde hace muuuuuucho tiempo.
Yo creo q deberias usarlas, mas q nada por una cuestion de comodidad tuya, por ejemplo para cambiar el estilo de los literales en una aplicacion. Lo cambias en la clase y has cambiado todos de un plumazo, sin tener q ir uno por uno como harias por ejemplo en el caso de las etiquetas style q al final es lo q te pinta .Net
http://www.w3c.es/Divulgacion/Guiasbreves/HojasEstilo#masinfo, por si quieres mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS ESTILO CSS

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 19/02/2007 16:20:32
Gracias Pablo tu si que tienes estilo. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar