ASP.NET - Variable Publica

 
Vista:

Variable Publica

Publicado por Yeray (5 intervenciones) el 22/02/2007 02:37:37
Hola a todos, bueno resulta que quiero declarar una variable publica en vb - asp.net
bueno pero el problema es que si tienes un combobox, que te vuelve a cargar la pagina o un boton, la variable se vuelve a inicializar, como puedo hacer para mantener el valor, aunque la misma pagina se vuelva a cargar.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable Publica

Publicado por belsai (17 intervenciones) el 22/02/2007 08:10:26
Lo que debes hacer es leer esa variable de BBDD, o en todo caso declarar la variable como estática, probablemnte lo que te está pasando es que al recargar la página estás instanciando (a través de constructor) la variable, y entonces pierdes el valor, mira lo que tienes en Pag_Load, es el evento de carga de página, y por ahí se pasa siempre que se recarga una página, se ejecuta todo lo que tengas ahí.

Saludos, dime si te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable Publica

Publicado por Yeray (5 intervenciones) el 22/02/2007 12:27:48
Vale, lo de la BBDD no me es viable, pero he declarado en uno de los eventos la variable estatica pero me la sigue perdiendo cada vez que recargas, tampoco la puedo declarar estatica como global y si la declaro global se me sigue perdiendo, y no se si habra alguna manera que cada vez que la pagina sea un postback, pues me mantenga la variable :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable Publica

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/02/2007 14:46:29
Public Property MiVariable() As Integer
Get
If ViewState("_MiVariable") Is Nothing Then
ViewState("_MiVariable") = 0
End If
Return CType(ViewState("_MiVariable"), Integer)
End Get
Set(ByVal Value As Integer)
ViewState("_MiVariable") = Value
End Set
End Property

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable Publica

Publicado por Devjoker (1 intervención) el 22/02/2007 16:01:07
Guardala en Session

Para grabar ...
Session("mivariable") = valor

Para recuperar ....

valor = Ctype(Session("mivariable"), String) 'Suponiendo que sea string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable Publica

Publicado por Yeray (5 intervenciones) el 22/02/2007 20:53:40
Ahora siii Graciass a los que me han ayudado, al final coji la opcion de Session muchas gracias, era una cosa que no sabia, gracias tambien a besai y a x jeje xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar