ASP.NET - UNA ENORME DUDAA QUE ME TRASTORNAAA!!!

 
Vista:

UNA ENORME DUDAA QUE ME TRASTORNAAA!!!

Publicado por Alejandra (17 intervenciones) el 22/02/2007 22:14:17
hola como estan espero y muy bien tengo una enorme duda que no se ni que onda, tengo una aplicación web corriendo en una intranet y veces deja de funcionar y lo unico que hago es copiar y volver a pegar el codigo sin hacer cambio solo copia y pega y vuelve a jalar es como darle mantenimiento no entiendo que pasa alguien me puede explicar o me puede decir que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA ENORME DUDAA QUE ME TRASTORNAAA!!!

Publicado por Ángel I (16 intervenciones) el 26/02/2007 15:44:17
Hola, no se como se ejecuta en una Intranet, pero si lo tienes con el IIS, supongo que este deja de estar activo. Fíjate que se puede desconectar manual o automáticamente. Solo puedes tener un servidor activo. Si por ejemplo en esa máquina se arranca Apache, el IIS se desconectará..... ojalá te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por alejandra (17 intervenciones) el 26/02/2007 16:16:15
Muchas gracias pues si, creo que pusieron el apache aqui pero pues mejor lo quito, oye si no es mucha la molestia, sabes como pasar parametros desde una pelicula realizada en flash a asp? esque no le hayo me han dicho como pero pues la mayoria usan botones o componentes y los botones que yo tengo pues son letreros y no c como hacerle ya me estoy volviendo loca si me pudieras ayudar te estoy totalmente agradecida , de antemano muchisimas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar