ASP.NET - Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.

 
Vista:

Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 26/02/2007 12:11:11
Buenos días, en mi máquina en local funciona perfectamente, pero cuando subo el proyecto al hosting contratado y trato de ejecutar la página de inicio .aspx me da el siguiente error:

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Could not load file or assembly 'CrystalDecisions.Web, Version=11.5.3700.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

Alguien me puede guiar por favor?? En el proyecto tengo una plantilla de crystal report .rpt que utilizaré con las consultas mostrando datos dinámicos.

Gracias por adelantado

JoseM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Could not load file or assembly 'CrystalDecisi

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/02/2007 18:01:21
Subiste todo lo que tienes en tu carpeta bin ? Localiza la DLL correspondiente a Crystal en tu maquina e instala en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Could not load file or assembly 'CrystalDecisi

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 27/02/2007 07:48:24
En la carpeta Bin no tengo nada, ni archivos ocultos. Cómo sé dónde o cual es esa Dll que me hace falta?

Mirando y mirando dí con esta web:
http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&u=http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf.asp&prev=/search%3Fq%3DCould%2Bnot%2Bload%2Bfile%2Bor%2Bassembly%2B%2527CrystalDecisions.Web%26hl%3Des%26sa%3DG

Pero los pasos que pone no coinciden con lo que voy viendo yo y termino sin enterarme.

gracas Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Could not load file or assembly 'CrystalDecisi

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 27/02/2007 13:52:11
EN la carpeta bin en desarrollo debes tener al menos la dll que se genera con tu proyecto as i como tambien cualquier dll que uses como referencia dentro de tu aplicacion. Quizas tengas dos directorios, uno llamado debug y el otro releaqse. Buscalo en los dos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Could not load file or assembly 'CrystalDecisi

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 27/02/2007 15:24:28
Nop, no tengo ningún fichero dentro de la carpeta bin.
En cuanto a las carpetas q nombras como Debug o Release, esas se me general si creo un Instalador Web, y lo únito que tengo dentro de esas carpetas son los archivos instaladores, nada mas.

Si me permites puedo enviarte una captura de pantalla para q veas los archivos q forman mi proyecto.

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar