ASP.NET - Saber y/o cambiar ubicación de assemblies

 
Vista:

Saber y/o cambiar ubicación de assemblies

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 02/03/2007 17:36:41
Muy buenas, ya me voy acercando a la solución de un viejo problema pero he de abrir un nuevo post puesto que ya sé lo que tengo q conseguir.

Según he mirado aparentemente por defecto en .net la ubicación de los assemblies que éste utiliza, están en la carpeta bin. En mi caso sé q no pq ésta carpeta la tengo completamente vacía.

Es más, con la instrucción: AppDomain.CurrentDomain.RelativeSearchPath me dice que el directorio que está utilizando es c:\.......\bin

Pero yo quiero q apunte a \bin y no de forma especifica a c:\...\bin, ya que cuando suba el proyecto al hosting tendré problemas.

Lo que yo necesito es especificar que las assemblies que quiero utilizar estén en \bin. y teóricamente funcionaría con:

AppDomain.CurrentDomain.AppendPrivatePath("\bin")

Pero al escribirlo me dice:
Public Sub AppendPrivatePath(path As String) is obsolete: AppDomain.AppendPrivatePath has been deprecated. Please investigate the use of the AppDomainSetup

También lo he intentado con esta clase, pero no funciona, lo compruebo y sigue apuntando a c:\...\bin

Class ADAppendPrivatePath
<SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlAppDomain), _
SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlEvidence)> _
Public Shared Sub Example()

'Create evidence for the new appdomain.
Dim adevidence As Evidence = AppDomain.CurrentDomain.Evidence
'Create a setup object for the new application domain.
Dim setup As New AppDomainSetup()

'Append the relative path
setup.PrivateBinPath = "bin"

Dim domain As AppDomain = _
AppDomain.CreateDomain("MyDomain", adevidence, setup)

'Display the new relative search path
Console.WriteLine("Relative search path is: " _
& domain.RelativeSearchPath)

AppDomain.Unload(domain)

End Sub


una ayuda por favor,... estoy que me subo por las paredes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder