ASP.NET - Error, pasar de x64 a x86???

 
Vista:

Error, pasar de x64 a x86???

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 06/03/2007 10:12:51
Buenas, recibo el siguiente error nada más cargar la página:

An error has occurred while attempting to load the Crystal Reports runtime.

Either the Crystal Reports registry key permissions are insufficient or the Crystal Reports runtime is not installed correctly.

Please install the appropriate Crystal Reports redistributable (CRRedist*.msi) containing the correct version of the Crystal Reports runtime (x86, x64, or Itanium) required. Please go to http://www.businessobjects.com/support for more information.

Según he visto en otros posts es pq Crystal Report no soporta x64 y hay que pasarlo a x86. Teóricamente en las propiedades del proyecto, en Build, se escoge x86. Yo eso no lo veo por ninguna parte. Voy por buen camino??? Una solución por favor,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error, pasar de x64 a x86???

Publicado por Luis R. Martínez (1 intervención) el 30/03/2008 20:09:14
Que tal,
Yo he estado trabajando con Business Objects enterprise XI y también he encontrado muchos problemas al trabajar a 64 bits. En mi caso, business objects no ofrece soluciones disponibles para 64 bits a menos que estés utilizando Business Objects R2 (release 2), si deseas tomar esta solución, en el mismo sitio de business objects en la sección de descargas existe un link para descargar el runtime package necesario para ejecutar tus aplicaciones a 64 bits, .net framework 2.0.
Quizás buscando un poco podrás encontrar una solución con respecto a tu problema. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, pasar de x64 a x86???

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 31/03/2008 08:06:21
Muchas gracias Luis. En su momento ví una pequeña solución en BusinessObj. pero no me funcionaba y opté por sacar los resultados de otra manera. Trabajo con x86.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, pasar de x64 a x86???

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/12/2008 18:18:18
Saludos desde Ecuador..
yo tenia un problema similar e instale este msi que esta en este directorio C:Program Files (x86)Microsoft Visual Studio 8Crystal ReportsCRRedistX64 y me funciono espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, pasar de x64 a x86???

Publicado por David (1 intervención) el 29/12/2009 14:27:38
Hola que tal , tengo el mismo problema , no encuentro por ninguna parte la solucion que plantean con la opcion de Propiedades , debug y el platform target , porfavor si alguien conoce donde se encuentra o la solucion se los agradeceriamos mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar