ASP.NET - enviar un fax, urgente

 
Vista:

enviar un fax, urgente

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 06/03/2007 10:48:49
alguien sabe, por favor, como enviar un fax desde asp.net, q clases hay q usar etc....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar un fax, urgente

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/03/2007 13:05:12
Pablo mira a ver si te vale este link

http://www.interfax.net/en/dev/webservice/samples/fax_asp_net_sendcharfax.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un fax, urgente

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/03/2007 13:08:45
Perdon el link es el mismo pero le falta una letra al final es este

http://www.interfax.net/en/dev/webservice/samples/fax_asp_net_sendcharfax.html

leelo que creo que te puede ser util y te explica com bajarte un libreria y todo.
Espero te valga
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un fax, urgente

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 06/03/2007 21:38:18
Dim miAp As New Outlook.Application
Dim mailItem As Outlook.MailItem

mailItem = miAp.CreateItem(Outlook.OlItemType.olMailItem)
mailItem.Subject = "This is the subject"
mailItem.To = "[fax:00000000000]"
mailItem.Body = "This is the message."
mailItem.Importance = Outlook.OlImportance.olImportanceLow
mailItem.Display(False)
mailItem.Send()

esta es la solucion, para mandar faxes con el outlook, requisitos, que yo sepa, tener el outlook configurado para hacerlo, mandar faxes, 2003, tener SBS y un Exchage q tb te lo permitan.

gracias Silvia y Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar un fax, urgente

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 22/03/2007 11:33:57
Buenas!! Ya tengo todo el codigo para generar y enviar faxes con la libreria FAXCOMLib, cuando depuro funciona, pero desde fuera no, y parece que sea un problema de permisos o del componente COM+.
El error que me sale es el siguiente:
Acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))

ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET. Si la aplicación no se va a suplantar, ASP.NET utiliza una identidad de proceso base (normalmente {MACHINE}\ASPNET en IIS 5 o Network Service en IIS 6). Si la aplicación se va a suplantar mediante <identity impersonate="true"/>, la identidad será el usuario anónimo (generalmente IUSR_MACHINENAME) o el usuario solicitado autenticado.

Para conceder a ASP.NET acceso a un archivo, desde el Explorador, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo, elija "Propiedades" y seleccione la ficha Seguridad. Haga clic en "Agregar" para agregar el usuario o grupo adecuado. Resalte la cuenta de ASP.NET y active las casillas según el acceso deseado.

Error de código fuente:

Línea 567: Dim PcServidorFax As New FAXCOMLib.FaxServer
Línea 568: PcServidorFax.Connect(Environment.MachineName)

He probado de crear un COM+ nuevo pero no me ha funcionado...o no se como hacerlo xk es la primera vez que intento hacer algo así.

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar