ASP.NET - No muestra datos DataGrid

 
Vista:

No muestra datos DataGrid

Publicado por Alain Gonzalez (3 intervenciones) el 08/03/2007 23:12:04
tengo un problema con una busqueda en una base de datos. Tengo el Visual Studio 2003 y quiero conectarme a una base de datos en SQL Server Studio Express 2005.

Hago la conexion con el SqlDataAdapter y todo queda bien configurado ahi, puesto que si me muestra los datos en el Preview Data. Desde aqui creo el DataSet.
En el Load de la pagina tengo el siguiente codigo:

DataGrid1.DataSource = Datos1
DataGrid1.DataBind()

pero solo me muestra los nombres de las columnas de las tablas. Tengo un boton con el siguiente codigo:

Try
SqlDataAdapter1.Fill(Datos1)
Catch ex As Exception
Label1.Text = ex.Message
End Try
DataGrid1.DataBind()

pero me muestra el siguiente mensaje de error:

The SELECT permission was denied on the object 'Empleados', database 'Pachacamac', schema 'dbo'

No se que puedo hacer, pues realmente soy nuevo en esto de ASP.NET y de hecho en .NET.
Ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:No muestra datos DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/03/2007 13:54:11
El problema es que el usuario que estas usuando no tiene permiso para hacer un SELECT sobre la tabla Empleados. Que tipo de autenticacione stas usando ? Te recomiendo Mixed y crea un usuario para tu base de datos (diferente de "sa")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No muestra datos DataGrid

Publicado por Alain Gonzalez (3 intervenciones) el 09/03/2007 16:56:21
ya funciono, muchas gracias. El problema eran unos permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar