ASP.NET - AYUDA...consejo en mejorar eficiencia

 
Vista:

AYUDA...consejo en mejorar eficiencia

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 12/03/2007 01:29:50
Hola como estan espero que bien, lo que pasa es que tengo una duda , estoy haciendo una aplicacion asp.net en donde para todo utilizo variables de session , como por ejemplo el paso de cadenas de conexion, id usuario, nombre usuario etc... pero lo que pasa es que con las variables de session el servidor empieza a quedarse sin memoria despues de que se conectan muchos usuarios ; pues por que por cada session la guarda en memoria y la otra es que si un usuario no utiliza la aplicacion en 20 minutos saca un error , yo se que es por el timeout pero lo aumento y pasa lo mismo ; EN TODO CASO NO SE QUE UTILIZAR PARA EL PASO DE PARAMETROS ENTRE PAGINAS SIN QUE SALGA PROBLEMA DE TIMEOUT Y EL SERVIDOR NO SE SOBRECARGUE DE MEMORIA ;

QUE SERIA LO MEJOR PARA UTILIZAR EN UNA APLICACION ASP.NET DONDE SE CONECTAN VARIOS USUARIOS AL MISMO TIEMPO....................................GRACIAS............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...consejo en mejorar eficiencia

Publicado por Mononoke (14 intervenciones) el 29/03/2007 21:01:51
Pues si es posible que en 20 min si no haz recargado tu pagina se terminen las variables de session asi que te paso unas opciones que puedes tomar.

1. Aumenta en el iis el tiempo que duran las variables de session
2. Aumenta en el webconfig el tiempo que duran las variables de session
3. Cacha las variables y guardalas en labels ocultos que será de donde las consultes y ya las variables las puedes destuir.

Mononoke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar