RELLENAR FECHA
Publicado por susana (54 intervenciones) el 13/03/2007 10:34:44
Tengo un formulario PEDIDOS que contiene NOMBRE PROVEEDOR, FECHA DEL PEDIDO, NUMERO DE PEDIDO.
Este tiene un subformulario que recoge los productos que me han ido pidiendo los clientes y tiene entre otros, dos campos Producto_PEdido Si/No (indica que el producto se ha pedido al proveedor) y FechaPedido, que es la misma fecha pedido del formulario principal, para poder consultar un determinado producto y saber cuándo y en qué pedido se pidió.
FORMULARIO PEDIDOS Proveedor Fecha Pedido Numero PEdido
SUBFORMULARIO
Producto1 Producto_Pedido (Si/No) Fecha en que se pidió
Producto2 Producto_Pedido(Si/no) Fecha en que se pidió
Producto3 Producto_Pedido(SI/no) Fecha en que se pidió
(tengo que decir, que ambos subformularios están enlazados por proveedor)
La cuestión es: si relleno a mano una por una las fechas de pedido de los productos, todo correcto, pero me gustaría rellenarlas de forma automática.
Lo que he hecho es, que cuando Producto_Pedido = Sí ,se rellena automáticamente el campo Fecha en que se pidió, cogiéndolo del formulario principal. Esto lo he hecho colocandome en el campo Fechaen_que_se_pidió, propiedades, origen del registro y áhí he puesto:
=SiInm([Producto_PEdido]=Sí;Forms![FORMULARIO PEDIDOS]![FECHA PEDIDO])
Y funciona correctamente. Cuando le haces clic en Producto_Pedido te rellena la fecha. El problema es que al haberlo puesto en origen del registro, lo he convertido en un campo independiente, por lo que no me guarda ese valor en ningún campo de la tabla para poder consultarlo más tarde.
También he probado poniendo en la consulta del subformulario un campo con esa misma condición, pero no funciona, porque cuando abre el subformulario aparece #¿Nombre? en dicho campo.
OSEA lo que quiero es QUE ME GUARDE EL VALOR DE LA FECHA DE PEDIDO PARA ESE PRODUCTO DE ALGUNA MANERA PARA QUE PUEDA CONSULTARLA DESPUES-
¿COMO LO SOLUCIONO?
Como siempre mil gracias a esos que me salvais la vida.
Susana
Este tiene un subformulario que recoge los productos que me han ido pidiendo los clientes y tiene entre otros, dos campos Producto_PEdido Si/No (indica que el producto se ha pedido al proveedor) y FechaPedido, que es la misma fecha pedido del formulario principal, para poder consultar un determinado producto y saber cuándo y en qué pedido se pidió.
FORMULARIO PEDIDOS Proveedor Fecha Pedido Numero PEdido
SUBFORMULARIO
Producto1 Producto_Pedido (Si/No) Fecha en que se pidió
Producto2 Producto_Pedido(Si/no) Fecha en que se pidió
Producto3 Producto_Pedido(SI/no) Fecha en que se pidió
(tengo que decir, que ambos subformularios están enlazados por proveedor)
La cuestión es: si relleno a mano una por una las fechas de pedido de los productos, todo correcto, pero me gustaría rellenarlas de forma automática.
Lo que he hecho es, que cuando Producto_Pedido = Sí ,se rellena automáticamente el campo Fecha en que se pidió, cogiéndolo del formulario principal. Esto lo he hecho colocandome en el campo Fechaen_que_se_pidió, propiedades, origen del registro y áhí he puesto:
=SiInm([Producto_PEdido]=Sí;Forms![FORMULARIO PEDIDOS]![FECHA PEDIDO])
Y funciona correctamente. Cuando le haces clic en Producto_Pedido te rellena la fecha. El problema es que al haberlo puesto en origen del registro, lo he convertido en un campo independiente, por lo que no me guarda ese valor en ningún campo de la tabla para poder consultarlo más tarde.
También he probado poniendo en la consulta del subformulario un campo con esa misma condición, pero no funciona, porque cuando abre el subformulario aparece #¿Nombre? en dicho campo.
OSEA lo que quiero es QUE ME GUARDE EL VALOR DE LA FECHA DE PEDIDO PARA ESE PRODUCTO DE ALGUNA MANERA PARA QUE PUEDA CONSULTARLA DESPUES-
¿COMO LO SOLUCIONO?
Como siempre mil gracias a esos que me salvais la vida.
Susana
Valora esta pregunta


0