ASP.NET - AuXiLiOuu :(

 
Vista:

AuXiLiOuu :(

Publicado por Nenita (28 intervenciones) el 14/03/2007 15:59:25
Hola colegas!!,
ya instalé Visual Web Developer 2005 Express.
Estoy sobre windows 2000.
Hay alguna otra manera de montar las páginas sin activar el IIS de mi S.Operativo? estaba leyendo y con la versión paga en el modo FileSystem se puede, pero este modo no lo encuentro en la versión gratis que me descargué.
Me avisan?
Otra cosa que quería preguntarles, aprovechando que es la primera vez que voy a desarrollar sitios usando ASP.NET
es lo siguiente:
si tengo un archivo “archivo.aspx” este debería ir del lado del cliente y “archivo.aspx.cs” debería ir del lado del servidor?
es así? sólo las interfaces van del lado del servidor?
Como defino al servidor? pasando alguna dirección? no consigo un ejemplo “”"fácil”"” que me diga cómo funciona esto!
Mucho agradecería a quién pueda orientarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:AuXiLiOuu :(

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 14/03/2007 17:18:36
El Visual Web Developer trae Cassini integrado como servidor web aunque por supuesto siempre es mejor usar IIS.
Tanto el aspx como el aspx.cs estan del lado del servidor, lo que el usuario "ve" en el browser es la interpretacion de dichos archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AuXiLiOuu :(

Publicado por nenita (28 intervenciones) el 14/03/2007 18:50:13
O sea, que ¿todos los archivos los tendré del lado del servidor, tanto clases como bd, y desde el cliente lo que hago es ir a esa página a través de un url con la dirección ip del servidor? Sabes de algún site donde existan ejemplos básicos hasta los más complicados y que sean prácticos y fácil de entender?
De antemano, muchas gracias Yamil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WebMatrix?

Publicado por Nenita (28 intervenciones) el 14/03/2007 19:23:31
Qué me dices de WebMatrix como versión mejorada de Cassini? la tengo disponible en Visual Web Developer? en qué parte puedo ver esto del servidor?
Gracias nuevamente Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:WebMatrix?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 14/03/2007 19:39:41
WebMtrix es un IDE para desarrollo con asp.net. cassini es un servidor web liviano para que pruebes tus paginas ASP.NET.
Cassini esta disponible en Visual Web Developer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:AuXiLiOuu :(

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 14/03/2007 19:37:49
Entra a http://asp.net/ y a http://es.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar